ZZ…“un anticatalogo de ideas en torno al arte NO convencional”…ZZ

27.1.11

CARCAJROCK

CARCAJROCK
Carcajadas más memorables del rock


Escalofriantes, seductoras, amenazantes… Estas son las risotadas más notables de la música, según la web musical americana 'Blender'. Por 'Rolling Stone'

1. Thriller, de Michael Jackson
La mejor y más escalofriante risotada jamás grabada en un álbum. Corrió a cargo del genial actor Vincent Price, todo un experto en provocar que un escalofrío recorra tu espina dorsal.

2. Speak To Me/Breathe, de Pink Floyd
Entre ruidos y gritos agónicos, la carcajada transmite agobio, a la vez que te hace pensar en el psicópata que anda detrás. El lunático en cuestión fue el mánager de gira de Pink Floyd, Peter Watts, padre de la reputada actriz, Naomi Watts.

3. Hungry Like The Wolf, de Duran Duran
Para algunos, esta escueta risa es la más sexy de la historia del pop. Y aunque en el vídeo se le atribuye a una niña, pertenece a la ex novia del teclista del grupo, Nick Rhodes.

4. Rock of ages, de Def Leppard
He aquí la carcajada torcida, oscura y, claramente, de intenciones turbias, que provocó que todos pensáramos que Joe Elliot (voz de Def Leppard) era el hombre más maligno del mundo.

5. Powerslave, de Iron Maiden
Su inmersión en la temática egipcia con su quinto disco, dio lugar a la carcajada más siniestra del heavy. La demoníaca risotada daba el pistoletazo de salida a siete minutazos de metal del bueno.

6. Feel Good Inc., de Gorillaz
Los hiphoperos De La Soul colaboraron con el grupo de Albarn en este tema, para el que facturaron una de las risas con más poderío de la música actual. Y, de paso, se llevaron un Grammy a la Mejor Colaboración Vocal



No hay comentarios:

Publicar un comentario